El congreso internacional EDUTEC 2012 tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria del 14 al 16 de noviembre de 2012, con el lema "Canarias en tres continentes digitales: educación, TIC i NET-Coaching". El plazo para presentar contribuciones finaliza el 12 de junio de 2012.
Los ejes temáticos previstos en esta edición son los siguientes:
Jóvenes e identidad digital.TIc sociedad y valores.Buenas prácticas con la web 2.0.Conocimiento abierto en una sociedad en red.Redes sociales y educación.TIC y género.TiC e inclusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenten!